957 611 853 info@inmocodix.com 9:00-14:00, 17:00-20:30

La importancia de la fotografía en el mercado inmobiliario.

Por en Blog con 0 Comments

Y es que parece algo muy obvio, pero no son pocas las veces que este gran detalle se nos olvida.

No podemos negar que la vista es uno de los sentidos que más atrayentes nos resulta, porque cuando algo nos entra por los ojos… ya tiene mucho ganado. En todos los mercados, la imagen es importante, y en el mundo inmobiliario, aún más.

Cuando buscamos una vivienda, necesitamos que esta cumpla con nuestras exigencias, y también con nuestras expectativas. Y aunque es cierto que cuando realizamos la visita a un piso, la mayoría de las veces es mejor que en las fotos, estas últimas son determinantes para decidir visitar o no el inmueble.

Cuando se realizan fotografías del inmueble que queremos vender o arrendar, siempre debemos potenciar los puntos fuertes de la misma. Siendo siempre sinceros y tratando de describir la misma con la máxima objetividad posible, vamos a señalar algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar tales fotografías:

  • Trata de realizar las fotografías por la mañana, ya que cuando más luz hay y esto siempre será un punto a favor de nuestro inmueble.

 

  • Procura recoger y ordenar las cosas que están más a la vista. Un espacio recogido y ordenado siempre nos da más sensación  de amplitud.

 

  • Cuando tengamos que hacer una fotografía en una habitación pequeña, como un cuarto de baño, haz  la fotografía agachado, a media altura. Esta perspectiva mostrará el espacio de una forma más claro.

 

  • Utiliza para el resto de habitaciones una perspectiva más alta: levanta el brazo y haz la fotografía desde un punto más elevado. De esta forma, conseguirás un mejor resultado.

 

Como hemos dicho, siempre es mejor visitar un inmueble para poder contrastar lo que éste tiene y lo que nosotros buscamos, pero este gran detalle siempre ayudará a llamar más la atención y posicionarnos mejor si somos la parte interesada en vender o alquilar. Y, del otro lado, una buena imagen será determinante para decidirnos a la hora de interesarnos por un inmueble. Así que ya lo sabes… no dejes de prestar atención a la imagen de tu inmueble… ¡es muy importante!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *