El futuro inmobiliario
Está Aquí

Logo InmoCodix Soluciones Inmobiliarias

Trabajamos para que encuentres la vivienda que se adapte a tus necesidades y deseos.

El compromiso, trabajo en equipo y la responsabilidad con cada uno de nuestros clientes, nos define.

Puente de Córdoba

TU AGENCIA INMOBILIARIA

Podemos encontrar al mejor comprador para tu vivienda… podemos ayudarte a conseguir tu hogar deseado… pero lo hacemos con un estilo diferente, transparente, cercano, dinámico, en definitiva, un nuevo estilo que se adapta a ti.


Lo único que nos importa eres tú. Adquirir ese compromiso contigo nos ayuda a ser cada día mejores profesionales y mejores personas.
Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios inmobiliarios para asegurarnos de poder cubrir todas las necesidades de nuestros consumidores.

Puente de Córdoba

TU AGENCIA INMOBILIARIA

No solo encontramos al mejor comprador para ti o la vivienda de tus sueños, sino que “vendemos un estilo de vida para ti”.

Lo único que nos importa eres tú. Somos un equipo comprometido y apasionado, siempre dispuestos a atender las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios inmobiliarios para asegurarnos de poder cubrir todas tus necesidades.

Salvador Garcías

Agente compradores

Salvador Garcías, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Lleva dedicado al sector inmobiliario más de 5 años, especializándose en la compraventa de viviendas de segunda mano. Es, sin duda, una persona apasionada del sector, lo que hace que esté continuamente innovando para dar soluciones efectivas a los clientes.

Isaac Muñoz

Agente Vendedores

Isaac Muñoz, ingeniero agrónomo. Un hombre apasionado de su profesión. Le caracteriza el sosiego con el que le explica al cliente la mejor forma para vender un inmueble. Experimentado en tasaciones de todo tipo de inmuebles, es un lince para fijar el precio adecuado de una propiedad. Nunca te fallará.

Victoria González

Decoradora

Nuestra hada particular. Ella es la encargada de embellecer las viviendas que gestionamos. Con su varita mágica es capaz de transformar una vivienda para venderla al mayor precio y en el menor tiempo posible. Confiar en su buen hacer y en su buen gusto, sin duda alguna es garantía de éxito.

Roberto Mozos

Marketing DIgital

Roberto es Ingeniero Técnico y es el encargado de hacer que nuestros anuncios se vean por todas partes. Internet es la mayor fuente de búsqueda de inmuebles, tanto para compra como para venta. En InmoCodix contamos con un equipo de especialistas en marketing digital, con 12 años de experiencia, que hará que tu anuncio tenga las visitas del público más adecuado.

Rafael Cuesta

Asesor fiscal

Rafael Cuesta, graduado en Administración, Dirección de Empresas y Finanzas y especializado exclusivamente en el asesoramiento jurídico-tributario desde hace más de 6 años. Por ello, tiene una experiencia que le hace ser uno de los mejores en su ámbito. En toda operación juegan un papel fundamental los diferentes tipos de impuestos.

CÓMO SOMOS

Somos una agencia joven especializada en la venta y alquiler de pisos, áticos y chalets en Córdoba.

En InmoCodix Soluciones Inmobiliarias tenemos un equipo de profesionales y expertos para ofrecerte una cobertura 360º.

logo-inmocodix-blanco

Contacta con nosotros