Agregue el widget "CT Compare" a través de Aspecto> Widgets> Comparar.

¿Por qué vender con Inmocodix Soluciones Inmobiliarias?

Por en Blog con 0 Comments

¿Cómo comercializaremos su propiedad desde Inmocodix Soluciones Inmobiliarias?

Ponemos al servicio de nuestros clientes:

  • Nuestra marca: Somos agencia inmobiliaria de referencia en el sector gracias a la cantidad de posibles compradores que visitan nuestros inmuebles diariamente.
  • Innovación tecnológica constante: En este sentido, Inmocodix Soluciones Inmobiliarias, cuenta con el mejor equipo profesional audiovisual; en cuanto a fotografía, primer filtro que hace un comprador. A través de un reportaje fotográfico muy cuidado y especializado en espacios, arquitectura y diseño interior, seleccionamos las mejores fotografías para ofrecer la propiedad a los compradores; tour virtual 360º, ofreciendo al cliente potencial la posibilidad de visitar su propiedad independientemente de donde se encuentre, con la misma sensación de estar visitando la vivienda en persona; vídeos corporativos de la propiedad, ofreciendo al cliente una vez más una realidad más detallada del inmueble sumando la posibilidad de poder llevar a cabo la realización de vídeos profesionales aéreos con dron.
  • Estrategia de marketing personalizada: cada vivienda tiene un comprador único. Desde que disponemos de la propiedad nos centramos de forma activa en la búsqueda del cliente potencial, sin esperar de forma pasiva a que ese cliente nos solicite información. Diseñamos una estrategia individual enfocada a cada vivienda.
  • Presencia en los principales portales inmobiliarios nacionales, con un destacado posicionamiento por encima de particulares y otras agencias inmobiliarias, con el fin de que la propiedad que queramos vender, no pase inadvertida al comprador entre toda la oferta.
  • Catalogar y filtrar: sabemos lo que buscan nuestros compradores, por eso, solo le enseñamos las propiedades que se ajustan a sus posibilidades económicas. Nuestro filtro evita posibles curiosos y personas con otros intereses diferentes al de adquirir el inmueble.
  • Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso: desde que se empieza a comercializar el inmueble hasta el otorgamiento y firma de la escritura pública de compraventa ante notario, en definitiva, hasta el día de la vivienda prestando también servicio post-venta, si fuese necesario.
  • Seguro de responsabilidad civil: tenemos contratado un seguro de responsabilidad civil para cubrir a nuestros clientes y a nosotros mismos de cualquier eventualidad, fruto del desarrollo de nuestra actividad como Agencia Inmobiliaria.
  • Visita: Salvador García, gerente de Inmocodix Soluciones Inmobiliarias, concertará una visita al inmueble con el objetivo de conocer y analizar sus características, de este modo podremos ofrecérselo a los compradores de nuestra cartera que estén buscando este tipo de propiedad; también desarrollaremos una estrategia individualizada de venta y adaptada al perfil de los posibles compradores.

Si quiere contactar con nosotros para la venta de su propiedad puede hacerlo a través del siguiente formulario de nuestra página web:

https://inmocodix.com/contactar/

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.