623 222 019 info@inmocodix.com 9:00-14:00, 17:00-20:30

Para vendedores

Vender un inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible necesita de hacer muy bien una serie de actuaciones que marcan la diferencia con el resto de la competencia.

¡VENDEMOS SU PROPIEDAD DE FORMA ACTIVA AL MEJOR PRECIO!

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Valoración gratuita

Servicio que nos indicará cual es el precio correcto de la vivienda en todo momento, frente al precio de mercado.No se trata de vender a cualquier precio, por lo que procuramos ofertar su inmueble al precio más elevado para darle salida en el menor tiempo posible.

Fotografía profesional

El mayor número de los clientes se animan a visitar un inmueble por la imagen que da al público, por ello hay que tener en cuenta que antes de promocionarlo hay que exponerlo en su mejor versión con fotografías de calidad. Aumentará el 70% de las visitas.

Realización Tour Virtual 360

Nos diferenciamos de cualquier otra inmobiliaria por disponer de la tecnología de escaneo necesaria para realizar a su inmueble un tour virtual 360 con el que podemos exponer a cualquier cliente su vivienda en su mejor versión las 24 horas del día los 365 días del año sin necesidad de ser visitada de forma presencial por falsos compradores. Ayudará a que el cliente vaya con un mayor porcentaje de compra.

Posicionamiento destacado en los principales Portales Inmobiliarios y Web

Presencia en los principales portales inmobiliarios nacionales con un destacado posicionamiento por encima de particulares y otras agencias inmobiliarias, con el fin de que la propiedad que queremos vender, no pase inadvertida al comprador entre toda la oferta.

Estrategia de marketing personalizada

Somos conscientes de que cada vivienda tiene un comprador único. Desde que disponemos de la propiedad nos centramos de forma activa en la búsqueda del cliente potencial, a través de nuestro departamento de marketing, sin esperar de forma pasiva a que ese cliente nos solicite información. Diseñamos una estrategia individual enfocada a cada vivienda.

Certificado de Eficiencia Energética

Es obligatorio según ley disponer del certificado de eficiencia energética para poner en venta su inmueble. Este certificado será obligatorio aportarlo una vez se efectúe la firma de escritura pública ante notario.

Trámites y gestiones durante la venta y postventa

Clasificamos toda la documentación necesaria para poner en venta su inmueble según ley. Estudiamos minuciosamente todo el proceso de negociación con el cliente. Búsqueda de la mejor financiación para el posible cliente. Creemos que todo esto es una tarea complicada y compleja si no se tiene formación ni experiencia para llevar a cabo la tramitación y gestión de toda la documentación, negociación y financiación para que se pueda vender su inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible según lo establecido en la ley.