623 222 019 info@inmocodix.com 9:00-14:00, 17:00-20:30

Para compradores

Solo le expondremos inmuebles que se ajusten a sus gustos, necesidades y presupuesto.

¡GARANTIZAMOS LAS MEJORES CONDICIONES FINANCIERAS!

¿QUE OFRECEMOS CON EL SERVICIO?

Su inmueble ideal

Solo le expondremos inmuebles que se ajusten a sus gustos, necesidades y presupuesto. Le enviamos vía whatsapp o correo electrónico un tour virtual 360 de cada una de las propiedades que creamos que puedan ser de su agrado. Da opción a visualizar el inmueble como si realmente estuviese visitándolo físicamente apreciando todo tipo de detalles de la propiedad. Su tiempo vale mucho, con lo que no le haremos perderlo.

Transparencia

Le facilitaremos un cálculo exhaustivo de todos los gastos e impuestos extras que lleva consigo la compraventa del inmueble para que pueda conocer el precio final de la operación. Además informaremos del estado actual del inmueble en cuanto a cumplimiento de obligaciones, cargas y gravámenes.

Asesoramiento Financiero

Estudiaremos su caso para obtener la financiación que necesita exponiéndole las mejores condiciones posibles gracias a los convenios preferentes concertados con las principales entidades de crédito.

Asesoramiento Jurídico

  • Analizaremos el estado de cargas y gravámenes del inmueble con información registral actualizada aportando nota simple del registro.
  • Solicitud de documentación correspondiente como es el certificado de comunidad de propietarios, recibo de IBI… para verificar de que no existen deudas pendientes.
  • Redacción de contrato privado de compraventa (arras) que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la transmisión.
  • Preparamos la transmisión en escritura pública y acompañamos a la notaría el día de la firma.

Gestiones postventa

Le ayudamos al cambio de titularidad de suministros que tenga el inmueble y a las nuevas contrataciones con las compañías que estime más oportunas.

Reformas

Disponemos de empresa de reformas integrales si la compra de su nueva propiedad así lo requiere. Le facilitamos presupuesto sin compromiso, con la calidad y precio más competitivo del mercado.