CÓMO VENDER TU CASA
EN CÓRDOBA


Aumentamos su valor

VENDEMOS ANTES Y A MEJOR PRECIO. NOS IMPORTAN NUESTROS CLIENTES

Posiblemente cuando piensas en vender tu casa te pueden surgir muchas dudas. Es una de las decisiones más importante de tu vida, por eso, debes confiar en profesionales que te den la seguridad y tranquilidad que necesitas. ¿Quieres vender tu casa en Córdoba? Confía en nosotros. Confía en InmoCodix Soluciones Inmobiliarias.

Llegamos al corazón

 

Nuestra principal labor es que tu casa sea la mejor dentro del mercado. Que destaque entre las demás y que capte la atención de los posibles compradores, a través de nuestras técnicas inmobiliarias a la hora de vender pisos en Córdoba. Los pequeños detalles son los que importan, usando técnicas como el Home Staging para que tu casa enamore a primera vista.

0% Preocupaciones, te ayudamos con todo

Tú solo tienes que disfrutar de ti y de los tuyos, nosotros hacemos todo lo demás. Desde los trámites iniciales para vender tu hogar hasta la finalización del proceso de venta de tu casa. Te mantendremos informado en todo momento, para que sigas el proceso de toda la venta de tu vivienda.

confianza 490x408

Gracias por vuestra confianza

Gracias a que disponemos de una amplia base de datos de compradores en Córdoba, tu casa se venderá más rápidamente. Incluso puede que tu posible comprador ya esté en nuestra lista. Ya solo depende de ti, si vas a comprar, vender o alquilar, confía en nosotros, tenemos el hogar que buscas.

Como agencia pertenecemos a ASAICOR (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Córdoba) por lo que su vivienda estará a la venta en 30 agencias inmobiliarias de nuestra localidad. De esta forma, el número de compradores se multiplica para tu vivienda con UN SOLO PORTAVOZ.

¡Objetivo Conseguido!

 

Nuestra inmobiliaria no para de formarse para estar actualizada en el sector. Nos formamos tanto en el ámbito del marketing como en fiscalidad o en cursos específicos de negociación, entre otros muchos.

¡A vender!

 

Gracias a nuestro Plan de Marketing especial para vender tu casa en Córdoba, contamos con múltiples acciones con las últimas tecnologías: fotografía profesional, posicionamiento preferente en web propia y de la marca, etc. Además, realizamos anuncios destacados y alta en los principales portales inmobiliarios, y tanto en los portales inmobiliarios de InmoCodix Soluciones Inmobiliarias como en las demás agencias que forman parte de la MLS Asaicor.

El máximo valor para tu vivienda

A la hora de poner en venta tu casa hacemos un Análisis Comparativo de Mercado (ACM), para ver el rango de precio en el que nos moveremos. Juntos, analizaremos todos los datos obtenidos para fijar el mejor precio para ti y así vender de manera efectiva tu casa. En InmoCodix Soluciones Inmobiliarias conocemos el precio de venta real a través de la herramienta de Registradores (MVI) y la base de datos de nuestra MLS (Asaicor).

¿TE PLANTEAS VENDER TU CASA?

Solo tienes que pensar en quién confiar. Con Inmocodix Soluciones Inmobiliarias no te equivocas.

EN INMOCODIX SOLUCIONES INMOBILIARIAS, SOMOS ESPECIALISTAS


Vender tu casa en Córdoba es algo muy importante y contar con profesionales de una amplia trayectoria

 profesional, equivale a tranquilidad. Da igual el motivo por el que necesites vender tu casa, nosotros te

 ayudamos a que lo consigas.

Herencias

Heredar una vivienda conlleva una serie de responsabilidades. En InmoCodix Soluciones Inmobiliarias gestionamos todo lo necesario para que no sea un trámite difícil para ti y los tuyos. Disponemos de una amplia experiencia con este tipo de situaciones y momentos complicados a los que se enfrenta una familia. Por eso mismo, hablamos con las partes implicadas y llegamos al mejor acuerdo posible para vender el inmueble, manteniendo a cada uno de los vendedores informados en todo momento.

Divorcios

Toda ruptura sentimental conlleva una situación estresante, y más si ambas partes tienen que vender la vivienda que compartían. En InmoCodix llevamos esa etapa de la manera más calmada posible, apoyando e informando a las dos partes de todo el proceso en igualdad de condiciones, para que ambos salgan ganando y así cerrar esa etapa de su vida.


Nuda Propiedad y Usufructo

Puede convertirse en un problema que una persona mayor viva solamente de su pensión. Una solución podría ser vender la nuda propiedad de su casa y reservarse el usufructo para mejorar esa situación. De esta manera, puede contar con un dinero extra sin necesidad de abandonar su hogar. En InmoCodix Soluciones Inmobiliarias contamos con inversores que están dispuestos a comprar la nuda propiedad y así poder esperar con tranquilidad para tomar posesión de su casa.


Unos a más, otros a menos

¿Pensando en ampliar la familia? ¿Tu pequeño se ha hecho mayor y quiere independizarse? Son dos situaciones muy normales que todas las familias experimentan. Da igual el motivo que sea, InmoCodix Soluciones Inmobiliarias se encarga del proceso sea cual sea el motivo. Tanto si lo que quieres es vender, como comprar otra vivienda en Córdoba, nosotros te aconsejaremos en todo momento.


Nuevas metas

Nos podemos ver implicados en diferentes situaciones en nuestra vida, entre ellas, la obligación de cambiar de ciudad. Si es tu caso, confía en InmoCodix Soluciones Inmobiliarias, te ayudaremos a vender tu casa en Córdoba y con la compra de otra en la provincia que sea. Te ayudaremos en todo el proceso.

¿Quieres vender tu casa?

Solo piensa con quién, lo demás lo hacemos nosotros. Lo hace Inmocodix Soluciones Inmobiliarias.