Vender un inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible necesita de hacer muy bien una serie de actuaciones que marcan la diferencia con el resto de la competencia.
Servicio que nos indicará cual es el precio correcto de la vivienda en todo momento, frente al precio de mercado.No se trata de vender a cualquier precio, por lo que procuramos ofertar su inmueble al precio más elevado para darle salida en el menor tiempo posible.
El mayor número de los clientes se animan a visitar un inmueble por la imagen que da al público, por ello hay que tener en cuenta que antes de promocionarlo hay que exponerlo en su mejor versión con fotografías de calidad. Aumentará el 70% de las visitas.
Nos diferenciamos de cualquier otra inmobiliaria por disponer de la tecnología de escaneo necesaria para realizar a su inmueble un tour virtual 360 con el que podemos exponer a cualquier cliente su vivienda en su mejor versión las 24 horas del día los 365 días del año sin necesidad de ser visitada de forma presencial por falsos compradores. Ayudará a que el cliente vaya con un mayor porcentaje de compra.
Somos conscientes de que cada vivienda tiene un comprador único. Desde que disponemos de la propiedad nos centramos de forma activa en la búsqueda del cliente potencial, a través de nuestro departamento de marketing, sin esperar de forma pasiva a que ese cliente nos solicite información. Diseñamos una estrategia individual enfocada a cada vivienda.
Es obligatorio según ley disponer del certificado de eficiencia energética para poner en venta su inmueble. Este certificado será obligatorio aportarlo una vez se efectúe la firma de escritura pública ante notario.
Clasificamos toda la documentación necesaria para poner en venta su inmueble según ley. Estudiamos minuciosamente todo el proceso de negociación con el cliente. Búsqueda de la mejor financiación para el posible cliente. Creemos que todo esto es una tarea complicada y compleja si no se tiene formación ni experiencia para llevar a cabo la tramitación y gestión de toda la documentación, negociación y financiación para que se pueda vender su inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible según lo establecido en la ley.