957040416 info@inmocodix.com 9:00-14:00, 17:00-20:30

Nosotros

Nuestra empresa

Inmocodix Soluciones Inmobiliarias es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles situados en Córdoba y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios previos a la venta y posventa que nuestro cliente pueda demandar.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario.

Desde sus comienzos en el año 2015, la profesionalidad y la vocación de servicio, se han convertido en pilares básicos de la empresa y gracias a ello, gran cantidad de personas han confiado en Inmocodix Soluciones Inmobiliarias.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Inmocodix Soluciones Inmobiliarias lo que a través de sus profesionales les permitan conseguir la excelencia en el servicio ofertado.